CURSO IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EXPERIENCIA DE CLIENTES EN LA ORGANIZACIÓN

Modalidad: Presencial / E-Learning
Cantidad de horas: 8
Cobertura geográfica: Cobertura nacional
Cobertura SENCE:
Convenio Marco:

Descripción

Objetivos

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El curso plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo.

OBJETIVOS:

• Contextualizar la implementación de la estrategia en la propia realidad.

• Utilizar herramientas para una implementación exitosa de experiencias de servicio.

Contenidos

CONTENIDOS

I Aterrizando la experiencia diseñada en la organización

II Involucramiento y capacitación de los empleados en la vivencia y transmisión de la experiencia

III Alineamiento en la organización y rol de los líderes durante la implementación

IV Comunicación efectiva de las experiencias front y back office

V Herramientas que apalancan la implementación de experiencias de servicios

VI Los desafíos de la alta rotación del personal y los esfuerzos internos de transmisión de experiencias

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CURSO IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EXPERIENCIA DE CLIENTES EN LA ORGANIZACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *