CURSO DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE VENTAS

Modalidad: Presencial / E-learning
Cantidad de horas: 16
Cobertura geográfica: Cobertura nacional
Cobertura SENCE:
Convenio Marco:

Descripción

Objetivos

> OBJETIVO DEL CURSO

• Desarrollar competencias para la dirección de personas y equipos comerciales.

• Desarrollar competencias conversacionales y de inteligencia emocional para liderar y motivar equipos comerciales.

• Desarrollar competencias para el auto-liderazgo.

• Desarrollar competencias para la participación en equipos colaborativos y confiables.

> ESTE CURSO TE PREPARA PARA

• Fortalecer habilidades de auto liderazgo, para integrar equipos colaborativos, incorporando nuevos aprendizajes que aumenten el poder de acción profesional frente a empresas y mercados cada vez más desafiantes e impredecibles.

• Conocer nuevas prácticas de liderazgo que faciliten la gestión de equipos comerciales exitosos y confiables que aporten valor a sus organizaciones.

Contenidos

>CONTENIDO CURSO

Módulo 1: Modelo de aprendizaje y cambio organizacional

Comprender las conversaciones organizacionales desde la perspectiva de la Ontología del Lenguaje, distinguiendo los actos del habla y su relación con producir ciertas acciones y cambios.

• Modelo del observador.

• La habilidad del escuchar.

• Los actos del habla.

• Tipos de conversaciones.

• Las conversaciones que tengo más a la mano en el trabajo.

• Mis conversaciones pendientes en el trabajo.

Módulo 2: Competencias de auto liderazgo

Identificar habilidades de autocuidado y desarrollo personal coherentes con la acción profesional y la relación consigo mismo.

• Toma de Conciencia del efecto de los actos propios del habla.

• Identificación de emociones y estados de ánimo (Inteligencia emocional).

• Toma de conciencia sobre el efecto de mi corporalidad y gestualidad en los demás.

Módulo 3: Desarrollo de equipos colaborativos y confiables

Conocer un marco conceptual sobre teoría de equipos de trabajo y las variables que influyen en su efectividad.

• Equipos de alto desempeño.

• Etapas de desarrollo de equipo y desafíos para sus integrantes.

• Prácticas de trabajo colaborativo.

Módulo 4: Competencias de liderazgo

Entender conceptos básicos sobre dirección de personas y equipos que faciliten el aprendizaje de nuevas prácticas para dirigir equipos.

• Teorías de liderazgo.

• Liderazgo transformacional.

• Prácticas de liderazgo.

• La Confianza y sus pilares.

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